Beauty

Mi experiencia con suscripciones, ¿Valen la pena?

Tiempo de lectura: 4 minutos

¡Hola! En esta ocasión te quiero hablar de las cajas de suscripción o membresías*, ¿en qué consisten? ¿cómo funcionan? ¿cuál ha sido mi experiencia? Para empezar debes tomar en cuenta que hoy día existen variedad de conceptos, y que por un pago periódico recibes variedad de productos, desde cuidado personal, para el hogar, alimentos y más. Pero la pregunta que nos queda es: ¿valen la pena? Bueno aquí te haré una lista con mi experiencia.

Hello Bello. Sin duda esta marca es una de mis favoritas desde que nació mi bebé, por eso decidí adquirir la suscripción. La caja que te envían contiene 7 paquetes de pañales más 4 paquetes de toallitas húmedas (240 toallitas en total) por un pago de $65USD. Una de las ventajas es que puedes modificar la frecuencia y fecha de envío, mezclar dos tallas diferentes, y escoger entre su variedad de diseños. También puedes incluir en tu envío hasta 5 productos de su línea con un descuento en su precio original. (Usa este link y obtén $15USD de descuento)

Dollar Shave Club.. Esta suscripción es de navajas para rasurar, y productos de cuidado personal, actualmente tienen dos tipos de navajas: “6 Blade Extra-Close” por $10 dólares y “The 4 Blade All-Terrain” por $8 dólares, en tu primer pedido te mandan 4 cartuchos más el mango, en tus siguientes envíos solo los cartuchos (tú escoges fecha y frecuencia) además de que puedes agregar otros productos de sus líneas. En la opinión de mi esposo, todos los productos tienen una gran calidad, él antes usaba Fusion5 de Gillette, así que cuando adquirió la membresía (en 2016) escogió “The Executive” (actualmente ya no aparece disponible en sus opciones, pero sería compatible con 6 blade Extra close) sin duda él ha estado muy satisfecho con la membresía por lo que después de 4 años la sigue manteniendo probando varios productos que tienen disponibles. Por cierto yo tengo la misma versión de rastrillo y puedo asegurarte que no me quedo con los odiosos pelitos enterrados o piernas irritadas (si estás interesado en este, envíame un mensaje en Instagram)

Grove Co.. Esta membresía es un poco diferente por un lado está el hecho de que son tanto productos de limpieza como de cuidado personal que como ellos dicen “son buenos contigo y con el mundo” ya que no tienen químicos que puedan dañar a ti, a los tuyos o el medio ambiente Por ese compromiso con en entorno también tratan de ser responsables con los envíos por lo que tienes un mínimo de compra de $25 Dólares para tu envío mensual (la cual puedes ajustar a las necesidades de tu hogar), o en una orden de más de $40 USD puedes pedir que te envíen en ese momento, entre su gran variedad de marcas puedes encontrar Method, Mrs. Mayers, Aunt Fannie´s etc. Para mi fue la mejor manera de encontrar productos que no tuvieran químicos dañinos, pero que fueran efectivos al momento de limpiar. (Consigue un regalo cuando te unes aquí)

Hello Fresh.. Hoy hay variedad de suscripciones donde te envían todo para que realices recetas, tipo restaurante en casa, pero sin duda la primera que yo escuché fue esta, así que después de tanto comercial en mis redes sociales (en lo cuales siempre te ofrecen un cupón de descuento) decidimos mi esposo y yo ver qué tal. Empecemos con que ellos te envían de 2 a 5 recetas para 2 personas o de 2 a 4 recetas para 4 personas, con un costo de $8.99 por porción (más $8.99 por envío), por ejemplo si te suscribes con 3 recetas para dos personas sería $53.94 (más el envío) y recibes los ingredientes necesarios para 6 porciones de comida en total. Al principio tienes que contestar tus gustos de comida, después ellos te ofrecen tu menú personalizado, donde en caso de que alguna receta no sea de tu gusto, o no te interese puedes cambiarla, también puedes agregar recetas a tu pedido con un cargo extra, cada semana hay 23 recetas diferentes, si llegas a suscribirte te recomiendo probar Pecan-Crusted Trout y Shroom´n´Swiss Pork Burger ( aquí te dejo $40 USD de descuento)

Ipsy.. Esta fue mi primera suscripción, ya que al seguir a una Beauty Vlogger que empezó a promocionarla, vi que podría ser una buena forma de probar productos con un costo accesible, en ese momento te ofrecía solamente la “Glam Bag” por $10 USD (precio actual $12 USD) con 5 productos de tamaño muestra (que ellos eligen según un cuestionario para saber tus preferencias), ahora también ofrecen la Glam Bag Plus (por un costo de $25 USD) que incluye 5 artículos tamaño original (2 ellos los escogen según el cuestionario y te dan la opción de escoger 3 que te agraden dependiendo los que estén disponibles en el mes), por último la Glam Bag Ultimate ($50 USD) que contiene 8 productos en su tamaño original y 4 muestras tamaño deluxe (puedes escoger un producto de los de tamaño completo). Actualmente también puedes agregar productos que puedes comprar con un gran descuento a su precio original, o cambiar puntos por productos. Mi experiencia con la Glam Bag fue buena, durante todo un año estuve recibiendo productos (incluso algunos en su tamaño original) de los cuales la mayoría me enamoraron y no he dudado en buscar el tamaño completo de muchos de ello por lo que actualmente volví a renovar la suscripción pero en la versión Plus, sin duda es una muy buena forma de hacer tu kit de maquillaje y sobre todo que como puedes poner en pausa la membresía no estás obligado a hacer pago mensual. ( si quieres unirte, puedes usar este link)

LiveGlam. Por un tiempo tuve la membresía de LiveGlam “Morphe Me” la cual consiste en un paquete de 3 a 8 brochas de maquillaje de la marca Morphe, la cantidad que recibes depende del costo de brochas que ellos seleccionan para el mes, en caso de que las brochas del mes no te llamen la atención , puedes intercambiar una o todas, por algunas opciones de meses anteriores, o puedes saltarte algún mes. También por cada envío que recibes obtienes puntos que puedes cambiar por productos en su tienda. Algo que me gustaría agregar es que también cuenta con membresía de KissMe que incluye 3 productos de labios en tamaño completo, y la membresía ShadowMe en la que te envían una paleta de sombras  con 9-10 pigmentos, cada una de las suscripciones tiene un costo de$19.99, en lo personal fue la suscripción que menos tiempo tuve, pero si te gustaría conseguir diferentes brochas de Morphe con un costo menor que el original es una buena opción.

Para mi las membresías más destacadas son las de productos para cuidado personal y productos para el hogar, pero dime ¿tú has tenido alguna suscripción parecida, o te ha llamado la atención alguna? espero tus comentarios

ACLARACIÓN: *La información está basada en algunas suscripciones o membresía disponibles en Estados Unidos. Todas las suscripciones han sido pagadas por mi, por lo que mi opinión es completamente honesta y basada en mi experiencia. Algunos link compartidos pueden darme descuentos en mi suscripción.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *