Beauty

¿Cuáles son mis básicos para maquillarme en segundos?

En cuanto a maquillaje se refiere, debo confesar que son una amante de este; los colores, texturas y dejarte llevar hasta donde tu imaginación te lo permite es muy emocionante para mí. Pero seamos honestas no todas las veces dispongo del tiempo, o ganas, de hacerme un look muy elaborado, es por eso que me he armado este pequeño kit para maquillaje en segundo, que se puede realizar en cualquier lugar, incluso el coche (claro mientras tú no seas quien conduce) La forma en como he creado este pequeño kit incluye los pasos indispensables en mi rutina de maquillaje.

Comienzo con un factor muy importante en mi caso, mis cejas, si, soy una de esas chicas que vivió la época loca de las cejas muy delgadas y un poco deformes (gracias Christina Aguilera) así que un buen producto que me ayude a darles forma y hacer que se vean decentes es fundamental, mi favorito del momento es Eyebrow Kit de e.l.f en el tono Dark ($4 USD) ya que con la pomada puedo definir los bordes y con la sombra rellenar, lo cual lo realizo con el pincel angular de Morphe E11 ($6 USD) porque al ser tan delgado me ayuda a que los trazos sean definidos, y para finalmente poner en su lugar a los pelitos rebeldes me ayudo con Make me brow de essence en el tono 03 soft browny browns ($2.99 USD) el cual es un gel que contiene color y pequeñas fibras, consiguiendo una apariencia suave que en lo personal me encanta.

El siguiente paso, después de humectar mi piel y poner algún protector solar, es definir un poco el rostro para lo cual Coutouring Blush & Bronzing Powder de e.l.f. en tono St. Lucia ($4 USD) es sin duda mi favorito, ya que el polvo bronceador aparte de ayudarme a definir mi rostro también me sirve como una ligera sombra en el pliegue del parpado, y el rubor da al rostro ese color sano y natural, más el plus de que viene en la misma paleta lo que es bueno para cuando tienes que viajar ligero,

Para finalizar con el área de los ojos nada abre más la mirada que un buen rizador de pestañas (e.l.f. $3USD) y una buena mascara de pestañas, mi formula favorita es Ultra Kehel de By Apple ($3 USD) en este caso es la de Mamey, que me mantiene el rizo de las pestañas al igual que las define y las deja bastante negras, mi única queja es que me gustaría que el aplicador fuera un poco delgado, pero en general un muy bien producto

No podría faltar ese toque de luz en el rostro para lo cual siempre recurro a Pure Nude de essence en el tono 10 be my highlight ($4.99)  el cual al ser muy sutil te ayuda a resaltar ese brillo natural tanto en los puntos altos como los pómulos, pero también a darle luz a mi mirada poniendo un poco en el área del lagrimal y el arco de la ceja.

Finalmente llegamos a los labios, aquí tengo que ser honesta que el labial varía mucho, sobre todo del momento, mi humor y si es que tengo que verme un poco presentable, pero en un día cualquiera recurro al matte lipstick de Hard Candy  en el tono exhibitionist($5USD en walmart, al momento de publicar este post esta fuera de inventario) que es un tono natural con subtono rosa que me ayuda a emparejar el tono de mis labios.

Así que estos son mis básicos, los cuales me ayudan a estar lista en segundos, cuéntame ¿Cuáles son tus básicos? ¿tienes algún kit? En caso de que no tengas uno aquí la idea de cómo crearte uno, recuerda que yo lo hice basándome a mis necesidades, en tu caso ¿Qué quitarías, o agregarías? Espero te haya gustado el post de hoy, nos leemos en el próximo…

Maquillaje en segundos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *