Beauty

Piel Mixta

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este es de los tipos de piel más comunes y seguramente, si este es tu caso, sabrás lo difícil que es lograr obtener un balance en el uso de los productos, ya que algunos pueden ayudar en cierta área pero afectar en otra, pero no te desesperes aquí podrás encontrar algunos consejos que seguramente te ayudaran.

Cómo podrás notar casi todo comienza con los productos de limpieza, ya que empezar con el pie derecho en cuestión de productos puede favorecer a tener la piel lo más sana posible por eso la recomendación de muchos artículos en revistas del tema es q utilices un limpiador neutro ya que estos, suelen ser suaves con tu piel, evitando el exceso de grasa en la zona T y resequedad en el resto

Prontas notar que prácticamente la recomendación será que lleves dos tipos de rutinas en una, una para tu zona más grasa y otra para tu zona normal o seca. Por ejemplo al igual que la piel completamente grasa, es bueno que utilices tónico en aquellas zonas que la segregan más, comúnmente la zona T(frente, nariz y barbilla) así ayudaras a tu piel a tener en control el pH.

Recuerda en tu zona T llevar un régimen como lo lleva la piel grasa, por eso no dudes de que en caso de ser necesario utilizar dos productos diferentes para hidratar tu piel, así evitarás sentir el desierto en unas partes y la sensación de tener mantequilla derretida en otras. 

No dudes en utilizar mascarillas por lo menos una vez a la semana , serán un gran aliado para que puedas mantener un equilibrio en tu piel. Si tu piel es mixta cuéntame cuales son algunos de tus productos.   

Nos leemos en el proximo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *