Beauty

Piel normal

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Es turno de que hablemos de la piel normal, Si es tu caso, felicidades teres de aquellas personas privilegiadas que mantiene un equilibrio en su piel, pero toma en cuenta que el cuidado que le des hoy tu piel te lo agradecerá mucho en el futuro, así que veamos algunos consejos que te ayudarán mucho.

Hoy día todos los tipos de piel debemos tener muy en cuenta el uso de protector solar, incluyéndote, por eso no descuides este factor, en el mercado podrás encontrar una gran variedad de formatos,que se adapten a tu rutina.

La limpieza es muy importante,  toma en cuenta que en el día estamos en contacto con contaminantes del aire, y por la noche nuestra piel se renueva, así que usar un producto gentil para lavar tu rostro, por la mañana y la noche, es la mejor decisión. 

Con el pasar de tiempo la piel normal suele ir perdiendo su “jugosidad” por lo que es importante tener una buena rutina de humectación; así que no pierdas el tiempo y utiliza un suero o crema, lo que mejor sientas que se ajuste a tu rutina.

Otro paso indispensable es la exfoliación, así irás eliminando las impurezas de la piel una o dos veces a la semana serán suficientes, pero recuerda utilizar productos suaves, para evitar lastimar tu piel.

También debes tomar en cuenta que si notas algún cambio en tu piel como granitos o producción excesiva de grasa visites a tu especialista, ya que en ocasiones los problemas hormonales provocan desequilibrios.

Dime si tienes piel normal, cuál es tu producto favorito,

Nos leemos en el próximo…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *