Beauty

Tips para piel sensible

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En este post hablaremos de la Piel Sensible, si te haz dado cuenta que tienes este tipo de piel debes de tener mucho cuidado con los productos que utilizas, aquí unos consejos:

Lee muy bien las etiquetas de los productos que vayas a utilizar, es por eso bueno que procures tener muy buena comunicación con tu dermatólogo, nadie mas que un profesional para decirte los ingredientes a evitar en tus productos.

Utiliza limpiadores de preferencia de líneas dermatológicas, ya que evitar el uso de alcohol o fragancias que comúnmente son los que provocan reacciones en la piel..

Procura que tu toalla de rostro y herramientas que utilizas para maquillarte también sean lavados con jabones neutros, aprobados por dermatólogos (los productos de bebé suelen ser un buen recurso) 

Cuídate el tiempo que te expones al sol, y siempre utiliza un protector solar adecuado, aun cuando mayormente pases el tiempo en interiores.

Recuerda que el producto que le sirve a tu hermana, mamá, amiga, etc., aun cuando sea el mismo tipo de piel, no siempre te puede funcionar a ti, por eso es importante que explores con cuidado guiándote de la mano de un experto, para que encuentres los productos ideales para ti.

Espero que estos consejos te ayuden, y si tienes algún consejo que pueda ayudarnos, compártelo en los comentarios. Gracias por tu tiempo,

Nos leemos en el próximo…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *