Lifestyle

Empecemos…

Tiempo de lectura: < 1 minuto

  La idea de un blog personal rondó por mi cabeza durante mucho tiempo…empezaba a escribir líneas, creaba un diseño en un sitio y después no creía que fuera lo suficientemente bueno, cerraba la cuenta y tiempo después volvía a intentarlo, pero siempre volvía a cerrar la cuenta.

Llegó un momento que por más resistencia que ponía, las ideas seguían brotando, creando una lista en mi cabeza de contenido que podía compartir. Quería platicar de mi experiencia, mis gustos, de asuntos que me interesaban, cosas que a mi me hubiesen ayudado en algún momento que alguien me comentará y sabía que a alguien más le servirían leer lo que plasmará. Quería tener esa interacción cómo la tienes con tu amiga, que empiezas hablando tal vez de lo que hiciste un día anterior, de la receta que te paso tu abuelita, incluso de aquello que usarás para ir a la boda de tu vecina.

Así que tome la decisión de que empezaría un viaje donde sabía cuál era el mapa, la ruta que seguir, sabiendo que los caminos no son perfectos qué hay altas y bajas pero lo más importante era la experiencia de ese viaje; quiero compartir contigo toda esa lista que se creo en mi cabeza ahora copiado en un cuaderno que no debo de soltar, porque siguen emergiendo pensamientos dignos de ser redactados en este blog. Espero te unas conmigo en esta aventura, que me comentes que opinas de cada post, seguramente aprenderemos algo nuevo, así que sin más,

Nos leemos en el próximo…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *