uso de Tinted Moisturizer
Beauty

Reseña: Laura Mercier Tinted Moisturizer

Tiempo de lectura: 2 minutos

I received these products for free from Influenster and Laura Mercier in exchange for my honest review.  Yo he recibido este producto gratis de parte de Influenster y Laura Mercier a cambio de mi reseña completamente honesta.

¡Hola! en esta ocasión quiero hablarte de un producto en específico es este Tinted Moisturizer de Laura Mercier, como su nombre lo indica en un humectante que tiene un poco de color, al leer las especificaciones la marca te mencionan que te ayuda a perfeccionar tu piel con un toque de cobertura para tener el efecto de un “Makeup no Makeup”,  dando la apariencia de una piel humeda, dentro de sus ingredientes  se encuentra los aceites de semilla de macadamia y kukui, estracto de semilla de tamarindo complejo de vitamina C y E, ademas de tiene SPF 30, el precio de venta es de $47 USD, y lo encuentras en 20 tonos

En mi caso estos dos últimos meses he estado utilizándolo, no diario pero si la mayoría de los días. Lo que he notado, es que mi piel luce un tono más parejo, dándome ese efecto húmedo, lo cual al tener piel seca se agradece mucho, pero a la vez es muy fácil que se transfiera, por lo que es mejor sellarlo con un polvo, es muy ligero y desde el primer momento parece que no traes nada, eso sí la cobertura es muy ligera, aún puedo ver mis pequeñas pecas a través, pero para mí, hace que mi piel se vea muy bien. 

Ahora ¿Lo recomiendo? Si soy honesta, he escuchado buenas reseñas de la marca pero, nunca la había probado, ya que no había visto algún producto que me llamara tanto la atención como para pagar los precios en los que se maneja, pero estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de probar este producto. ¿Después de que se acabe, le daré otra oportunidad? Sin duda, el acabado que deja en mi piel, más la sensación tan ligera han hecho que se gane un lugar especial en mi colección. Sin duda es un producto que vale la pena, si esta dentro de tu presupuesto, pero si no estas segura, puedes adquirir los tamaños de viaje, Laura Mercier es una de esas marcas que tienen la mayoría de sus productos en tamaños pequeños para que puedas probarlos y así sepas si es bueno para tí.

Ahora tengo curiosidad de probar su famoso polvo, Cuéntame ¿tú has probado alguno de sus productos o te llama la atención alguno?

visita este link sí te interesa obtener productos gratis por medio de Influenster

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *