Sobre mí

Hola soy Ary…y bienvenida(o) a mi blog,

Como podrás notar en mi primer post (puedes leerlo aquí) al comenzar mi blog algo que tenía muy claro era no encasillarme, sentí que aunque haya algunos temas que me apasionan, no soy de las personas que puedan mantener una conversación sobre un mismo tema durante mucho tiempo, si me gusta platicar y me gusta hablar de infinidad de temas, incluso con la misma persona, puedo empezar hablando del clima y terminaré hablando de lo que comí hace 10 años, lo cual es lo que quiero plasmar en aquí.

Bueno les  hablare un poco de mí, crecí en la Ciudad de México y sus alrededores, soy la menor de 4 hijos, si, soy «la nena consentida», bueno esto tuvo sus ventajas y desventajas (ya les contaré en algún post) durante mi etapa escolar tuve muchas experiencias, tanto buenas como malas,  que hasta el día de hoy me ayudan a tomar buenas decisiones, y claro algunas no tan buenas, pero de todo se aprende, ¿o no?

En 2009 conocí a una persona muy especial, quien se ha convertido, no solo en mi mejor amigo, también es mi esposo, mi almohada, quien me seca mis lágrimas en los momentos difíciles, y ha me ha soportado con todas mis locuras, como empezar un canal de youtube, al igual que este blog!

Después de casarnos, decidimos mudarnos de ciudad teniendo nuevas experiencias de las cuales estoy muy agradecida, sin importar si en ese momento fueran buenas o malas, ya que hoy solo son eso, experiencias.

Actualmente,  nos hemos instalado en el estado de Kansas, donde nuevamente nos hemos visto envueltos en experiencias de las cuales aprendemos cada día.

Así que ese es el resumen de quien soy, seguramente en algún momento, o en varios,  les contaré mucho más acerca de mí. Mientras tanto, gracias por leer

                                               Nos leemos en la próxima!